Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se registran dos explosiones en Tultepec

Explosiones, humo, casa

La madrugada de este miércoles se registró una doble explosión en un taller dedicado a la elaboración de productos pirotécnicos ubicado en la zona de La Saucera, municipio de Tultepec, no se reportan personas heridas.

Según el informe oficial, la primera explosión se suscitó a las 5:01 hrs y 4 minutos más tarde  se registró la segunda, ambas en una bodega de 4 por 4 metros, construida de tabique y lámina, y en un módulo de almacenamiento de materia prima.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Tultepec, quienes sofocaron el fuego en el polvorín y dieron a conocer que no se reportan personas heridas o víctimas mortales por este acontecimiento,
[post_ad]
Ya que el lugar del incidente se encuentra en una zona de fabricación controlada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y quienes estaban cerca se percataron de la presencia de fuego minutos antes de las explosiones.

Tras este acontecimiento la zona fue acordonada por elementos de emergencia, quienes activaron los protocolos de seguridad pertinentes y cerraron el ingreso al sitio, mientras terminan con los trabajos de remoción del producto que terminó tirado en el piso.

Cabe señalar que con la llegada de la temporada decembrina la producción de pirotecnia aumenta en este municipio mexiquense, que tiene como una de sus principales actividades económicas la fabricación de fuegos artificiales.
Se registran dos explosiones en Tultepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/07/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.