Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desmantelan narcotienda en San Juan Tilapa Toluca

Salud, clausurado, casa

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron un cateo en un inmueble de la capital mexiquense, donde fueron localizados estupefacientes, y detuvieron a una persona a quien se le investiga por delitos contra la salud.

El cateo se realizó en atención a una denuncia de la ciudadanía, mediante la cual se alertó que en un domicilio de la colonia San Juan Tilapa, se realizaban actividades delictivas relacionadas con la venta de droga.
[post_ad]
El Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea librar una orden de cateo para ese inmueble identificado como punto de venta de droga.

Los elementos de la FGJEM se trasladaron al sitio en donde localizaron 27 envoltorios con marihuana y una bolsa con semillas también de marihuana.

Por ello el inmueble quedó asegurado, además fue detenido un sujeto identificado como Juan Carlos “N”, de 42 años de edad, quien tenía en su poder tres envoltorios con marihuana, por lo que fue presentado ante el Representante Social para que determine su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Desmantelan narcotienda en San Juan Tilapa Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/30/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.