Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Chocan estudiantes de medicina contra un árbol en la Toluca Palmillas; un muerto

Volkswagen, autos, coche

Un estudiante de Medicina murió y dos más quedaron lesionados después de chocar en el vehículo que viajaban contra un árbol, a la altura del Puente de Cambio o Tres Caminos al norte de la capital mexiquense.

Eran casi las 15:30 horas del jueves cuando los jóvenes pertenecientes a Universidad de la Salud del Estado de México (UNSA) circulaban por una de las avenidas más importantes de la zona, la Toluca Palmillas, iban en línea recta hacia el centro de la ciudad cuando se dio la colisión.

Todo apunta a que el conductor perdió el control antes de subir al puente de cambio y no pudo controlar el volante, chocando violentamente contra dos árboles, el auto de modelo reciente acabó desecho de un costado.
[post_ad]
El auto Volkswagen quedó siniestrado de la parte izquierda y el cuerpo de David de poco más de 20 años de edad, alumno de tercer año de licenciatura atrapado entre los escombros de los asientos traseros se indicó.

Bora, seguros, avalúos,

Los primeros en acudir a la tragedia fueron los policías que patrullaban la vialidad, los paramédicos advirtieron que dos tripulantes un hombre y una mujer estaban con vida siendo rescatados y atendidos.

Un grupo de curiosos especula sobre cómo ocurrió el siniestro, mientras toma fotos y graban videos autoridades realizaron los peritajes para determinar con exactitud las causas o si estuvo involucrada otra unidad.

Al sitio acudieron familiares de los muchachos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó para realizar las diligencias y posteriormente trasladar el cuerpo a la morgue para los estudios periciales.
Chocan estudiantes de medicina contra un árbol en la Toluca Palmillas; un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 11/30/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.