Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delincuente entra a una casa para robar y abusar de una mujer en Toluca

Viviendas, inmuebles, infonavit

Al interior de una vivienda, una mujer fue abusada sexualmente por un hombre que ingresó durante la madrugada, además, le robo dinero en efectivo, dejándola amarrada con su ropa hasta que pudo zafarse para pedir ayuda.

Según versiones oficiales, la víctima identificada como Juana de 29 años de edad, se encontraba dormida en el segundo nivel del domicilio donde vive cuando un desconocido se introdujo por la ventana que solo estaba cubierta por un plástico transparente.

Ahí, la amagó con unas tijeras y advirtió que si gritaba se las enterraría en el estómago o les haría daño a sus hijos, después de consumar la violación como sustraer unos 4 mil pesos que tenía guardado, la amarró con una blusa como unos calcetines dejándola en la cama atada.
[post_ad]
Luego de forcejear, la joven pudo liberarse para pedir ayuda a su suegra que se encontraba en la planta baja de la casa, luego de contarle lo ocurrido dieron parte a los elementos de seguridad pública a quien narró las características del responsable aunque no hay reportes de detenidos.

Esto sucedió el domingo pasado en las calles Adolfo López Mateos entre Vicente Suárez con Juan Escutia en la delegación de La Constitución Totoltepec una de las de mayor marginación y es uno de los innumerables delitos que a diario cometen en el Estado de México.

De acuerdo con las estadísticas actualizadas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, hasta de enero a octubre se habían denunciado ante alguna oficina del Ministerio Público más de mil violaciones simples y 590 equiparadas en suelo mexiquense.

Redacción--noticia/afondo
Delincuente entra a una casa para robar y abusar de una mujer en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/28/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.