Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Continuarán bajas temperaturas en Edomex

Abrigos, chamarras, guantes

Debido a que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en gran parte del Estado de México se mantendrán temperaturas bajas hasta el próximo jueves por el frente frío número 10 y su intensa masa de aire polar, la Secretaría de Salud estatal recomienda no fumar cerca de los niños, evitar quemar de leña y usar braseros en habitaciones cerradas, así como evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura.

Se agrega que para prevenir Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS), hay que evitar tener contacto con personas enfermas, ventilar la habitación donde dormitan los menores, tomar abundantes líquidos, comer frutas y verduras amarillas o anaranjadas, que son ricas en Vitamina “A”, como papaya, guayaba, naranja, limón y mandarina, así como dar seguimiento al esquema de vacunación.
[post_ad]
La Secretaria de Salud mexiquense puntualiza que los signos de alarma de IRAS son: tener respiración rápida y dificultad para respirar.

Además se exhorta a la población a evitar la automedicación y acudir a su centro de salud más cercano en caso de presentar síntomas de gripe.

Se recuerda que del 1 de octubre del año corriente y hasta ‪el 21 de marzo de 2019‬, se aplicarán de forma gratuita 2.4 millones de vacunas contra la influenza en el Estado de México, mismas que contienen las cepas H3N2, H1N1 y Tipo B.

La prioridad en los centros de salud públicos son mujeres embarazadas, niños de seis meses a cinco años, adultos mayores de 65 años, personas diabéticas, hipertensos, obesos o pacientes, inmunosuprimidos.
Continuarán bajas temperaturas en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 11/14/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.