Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Un Briayan menos, va a la cárcel por matar a su mamá en Ecatepec

Nombres, raros, extremo

La Autoridad Judicial con sede en Ecatepec dictó una sentencia condenatoria de 40 años de prisión para Briayan Munguía Fernández, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el homicidio de una mujer, quien era su madre.

Munguía Fernández fue encontrado culpable del delito de homicidio calificado, por ello recibió esta condena y deberá pagar multas de 56 mil pesos y 175 mil 287 pesos como reparación del daño.

En noviembre del año pasado, este sujeto asesinó a su madre, luego de que ambos sostuvieron una discusión, en el interior de un inmueble de la Unidad Habitacional Llano de los Báez, en el municipio de Ecatepec.
[post_ad]
El día de los hechos, este sujeto hirió a su madre con un instrumento punzocortante, ocasionándole la muerte, sin embargo cuando intentaba huir fue detenido por elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al lugar tras recibir una llamada de auxilio.

Este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, le dictó esta condena.
Un Briayan menos, va a la cárcel por matar a su mamá en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/14/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.