Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre muere al ser atropellado y lanzado a un paso a desnivel en Metepec

Volkswagen, vehículos, mensualidad

El choque entre dos carros compactos en la esquina de avenida solidaridad la Torres y Tecnológico ocasionó que uno de estos, impactara a una persona del sexo masculino, misma que cayó al paso a desnivel perdiendo la vida casi instantáneamente.

Los hechos se registraron minutos antes del mediodía de este domingo, cuando sobre dicha vialidad un vehículo marca Volkswagen, color gris, chocó contra otra unidad Volkswagen, tipo Jetta, color café, conducidos por un hombre y una mujer respectivamente.
[post_ad]
Cabe mencionar que al momento del accidente el carro gris se impactó contra una barda de contención que está sobre avenida las torres, lanzando a un hombre que pasaba por el lugar hacia el paso a desnivel.

Las unidades de emergencia fueron alertada quienes de forma inmediata llegaron al lugar del accidente, sin embargo, solo comprobaron que la víctima que cayó al suelo ya no contaba con signos vitales.

Redacción--noticias/8columnas
Hombre muere al ser atropellado y lanzado a un paso a desnivel en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/26/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.