Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan a cuentahabiente en la colonia Tlacopa en Toluca

Lluvias, clima, gris

Un hombre que salió de una sucursal bancaria, después de realizar un retiro de dinero en efectivo, fue cazado por delincuentes, quienes a balazos le quitaron su dinero. La policía llegó como de costumbre después del atraco, pero los delincuentes ya se habían dado a la fuga.

El violento asalto sucedió sobre la vialidad Alfredo del Mazo y José Martí, en la colonia Tlacopa, precisamente frente a la sucursal bancaria de Banorte, sitio donde quedó lesionado una persona por arma de fuego.

De acuerdo a informes policiacos, a esta institución bancaria acudió un cuenta-habiente y procedió a realizar un retiro en efectivo. Afuera de este inmueble, ya lo esperaban un par de sujetos, quienes de inmediato se le acercaron.
[post_ad]
Ya cerca de la víctima, los delincuentes sacaron un arma e intentaron amagar al cuenta-habiente, pero al negarse, uno de ellos le descargó su arma de fuego. Una vez lesionado, los sujetos le arrebataron el dinero y se dieron a la fuga con el botín.

Algunos testigos de los hechos de inmediato le prestaron auxilio al herido y por lo mismo, solicitaron la presencia de una unidad de emergencia, que acudió y prestó los primeros auxilios para luego canalizarlo al hospital más cercano.

Pese a que varias unidades policíacas realizaron un operativo de búsqueda, no lograron ubicar a los responsables de este asalto perpetrado sobre la avenida de Alfredo del Mazo.

Versiones proporcionadas por testigos del violento incidente indicaron que los asaltantes ya esperaban a la víctima afuera del banco respectivo, por lo que pidieron a las autoridades policiacas implementar operativos de vigilancia por la zona.

Redacción--noticias/oem/soldetoluca
Asaltan a cuentahabiente en la colonia Tlacopa en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/25/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y SIGO PREGUNTADOME, COMO DIABLOS SABEN LOS ASALTANTES QUE VAN A RETIRAR FUERTES SUMAS DE DINERO???, ACASO SON ADIVINOS?? QUE CASUALIDAD QUE SE ENTERAN??

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.