Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Winamp, el mítico reproductor de MP3 vuelve en 2019

Música, software, listas

Winamp una reliquia de los días de música digital en los inicios de internet, no solo existe, sino que tiene una importante actualización en camino para el próximo año. 

La empresa matriz, Radionomy, está planeando reiniciar el servicio como una aplicación con todo en uno, que reúne podcasts, listas de reproducción, estaciones de radio de transmisión, básicamente cualquier sonido que pueda llegar a tus oídos, en una única plataforma. Según TechCrunch, la actualización saldrá en 2019.

Los detalles sobre lo que suena como una reinvención grandiosa son bastante escasos. Lo que se sabe: Winamp obtendrá una aplicación móvil, disponible para iOS y Android, y la versión de escritorio tendrá un cambio de imagen importante.

El 18 de octubre se lanzará una actualización gratuita a la versión 5.8, la primera nueva versión que la aplicación ha recibido desde la versión 5.666 lanzada en 2013. La aplicación fue esencialmente abandonada antes de ser vendida más tarde ese mismo año.
[post_ad]
La actualización proporcionará algunos errores básicos y correcciones de compatibilidad que mantendrán la aplicación en ejecución o hasta que la compañía pueda ver el reinicio por completo. La versión completamente reimaginada de la aplicación, Winamp 6, se espera para el próximo año y la aplicación móvil debería acompañarla.

Lo que no se sabe: todo lo demás. El CEO de Radionomy, Alexandre Saboundjian, dijo a TechCrunch que visualiza el nuevo Winamp como una especie de agregador que reunirá todas las opciones de escucha posibles en una única plataforma de búsqueda.

Pero no ha proporcionado información sobre cómo el nuevo Winamp se integrará con servicios como Spotify, Apple Music, Pandora o cualquier otra opción popular de transmisión. Es poco probable que esas compañías estén interesadas en jugar bien con un proyecto que planea sacar a los usuarios de los ecosistemas individuales.

La conversación también carece de detalles sobre la personalización: la tarjeta de llamada familiar de Winamp hace muchos años. El reproductor de música ofreció infinitas modificaciones que permitieron a los usuarios hacer que se viera como quisieran. Ese tipo de control de usuario por lo general ya no existe, y no hay palabra si Winamp planea abordar eso.

Si Winamp puede llevar a cabo este reinicio ambicioso, será una entrada bienvenida en el mercado fragmentado de los reproductores de medios.

Redacción--noticia.tn/elimparcial
Winamp, el mítico reproductor de MP3 vuelve en 2019 Reviewed by Toluca Noticias on 10/18/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.