Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aquí están los detalles para votar en consulta sobre nuevo aeropuerto NAIM

Viajes, paquetes, aerolíneas

Del 25 al 28 de octubre se llevará a cabo una consulta nacional (organizada por México Decide) para determinar el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM).

De acuerdo a los resultados de la consulta, el gobierno del próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tomará una decisión sobre el proyecto aeroportuario que deberá implementarse: la cancelación de las obras en el NAIM de Texcoco o su continuación.

En caso de ser frenada la construcción en Texcoco, se ampliaría el aeropuerto actual de la CDMX con el aeropuerto militar de Santa Lucía.
[post_ad]
El equipo de transición del presidente electo invitó a todos los ciudadanos a participar en la consulta. En las plazas principales de las cabeceras municipales se instalarán los módulos con las boletas de votación. Las mesas estarán abiertas de las 8:00 a las 18:00 horas.

En total habrá mil 73 mesas de votación instaladas en 538 municipios de todas las entidades federativas de la República Mexicana, incluyendo todas las alcaldías de la CDMX. Consulta este enlace para ver si tu municipio participa en la consulta.

Para emitir tu voto, solo es necesario que presentes tu credencial de elector. Según Jesús Ramírez, vocero del equipo de transición, en los módulos contarán con observadores y otros mecanismos necesarios para evitar actos de fraude o manipulación de votos.

Para evaluar los proyectos que serán sometidos a consulta y cómo se conformará la boleta.

Consulta este enlace para votar 

Redacción--noticia.tn/televisa
Aquí están los detalles para votar en consulta sobre nuevo aeropuerto NAIM Reviewed by Toluca Noticias on 10/17/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. PUES SI A MI ME PREGUNTARAN EN ESTE MOMENTO, LES DIRIA ME VALE MADRE!!!, CON MI OPINION O LA DE MUCHA GENTE, EL AEROPUERTO SE VA A HACER EN DONDE LO QUIERAN HACER.
    AHORA, DONDE SE SUPONE YA LO ESTAN HACIENO, CREEN QUE VAN A PERDER DINERO, NADA MAS A LO PENDEJO??, NO SON 100 PESOS O 5000, SON VARIOS MILLONES DE PESOSS!!!!!
    ENTONCES PARA QUE LE HACEN A LA PENDEJADA HACIENDO SU PUTA ENCUESTA!!!!!
    EN FIN, SIGUEN SIGUENDO IGUALES A LOS PRIISTAS, PANISTAS Y DEMÁS, NI A CUAL IRLE,
    NO VOTE POR OBRADOR, Y NO PORQUE NO ME SIMPATIZARA, PERO AHORA VEO QUE ES PAN CON LO MISMO....
    EL TIEMPO LO DIRA.....

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.