Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roku volverá a venderse oficialmente en México

Dispositivos, televisión, pantalla, series

Luego de meses de una dura batalla legal, Roku México anunció con bombo y platillo que al final obtuvo la victoria y la prohibición para la venta de sus dispositivos para streaming quedó levantada con efecto inmediato.

Así lo anunció Roku México en su cuenta de Twitter y también envió un comunicado donde específica que se darán prisa para que los dispositivos estén disponibles para la venta tan pronto como sea posible, dentro de las “próximas semanas”.

De acuerdo con la información difundida por Roku, fue el 11vo Tribunal Colegiado de la Ciudad de México el que anuló la prohibición a través de un amparo para la venta del dispositivo y sus distribuidor en México, Latamel Distribuidora S. de R.L. de C.V. “Estamos muy satisfechos con la determinación del Tribunal Colegiado de levantar la prohibición indebida a las ventas de los dispositivos de Roku y esperamos seguir construyendo el negocio de TV streaming de la marca en México. El uso de los equipos de la empresa en México siempre ha sido y seguirá siendo legal, y nuestra plataforma sigue creciendo y atendiendo a los consumidores a lo largo del país”, dijo Stephen Kay, director Legal de la compañía.
[post_ad]
Hace más de un año, un fallo de la titular del Juzgado Trigésimo Octavo de lo Civil de la Ciudad de México impidió la importación y venta de los dispositivos de Roku en México por Televisa. No sólo se afectó el negocio de la compañía, sino la posibilidad de que los consumidores mexicanos tuvieran al alcance otra manera de ver televisión. Ahora esto ya es cosa del pasado.

¿Qué es Roku?

La marca precisó que en la primera etapa de este regreso, Roku estará disponible en Amazon, Best Buy, Coppel, DeRemate.com, Liverpool, Mercado Libre, Office Depot, Palacio de Hierro, Radio Shack, Sanborns, Sears y Walmart.


“Estamos agradecidos con nuestros clientes en México, quienes, a pesar de la prohibición de las ventas, siguieron consumiendo más y más horas de streaming; también agradecemos a nuestros socios de retail y proveedores de contenido que nos brindaron su apoyo durante el pasado año. Esperamos traer los equipos Roku de regreso a México, y ofrecer una experiencia de streaming aún más enriquecida”, dijo por su parte Matthew Anderson, director de Mercadotecnia de Roku.

Redacción--noticia.tn/unocero.com
Roku volverá a venderse oficialmente en México Reviewed by Toluca Noticias on 10/17/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.