Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toluca golea 4-0 a Querétaro

Diablos rojos, futbol, deportes

Los Diablos Rojos del Toluca dieron un paso gigante hacia la Liguilla del futbol mexicano tras golear en casa a los Gallos Blancos de Querétaro, equipo que se aleja cada vez más de los puestos de calificación. 

El cuadro escarlata inauguró el marcador al minuto 13 con un disparo de Luis Ángel Mendoza, pero eso no sería lo pero para los Gallos, quienes minutos más tarde se quedarían con un hombre menos gracias a que Edson Puch se hizo expulsar de una manera increíble por reclamar al silbante. 
[post_ad]
Toluca capitalizó la ventaja en el campo de juego hasta el complemento, pues en cuestión de minutos sentenció el encuentro. Primero fue Osvaldo González, quien al minuto 52 marcó el 2-0 parcial; mientras que cinco minutos después, Mendoza hizo su doblete. 

Fue hasta el minuto 61 cuando Alexis Vega aprovechó una gran jugada Luis Quiñones para solo empujar el esférico al fondo de las redes para poner cifras definitivas en el Estadio Nemesio Diez. 

De esta manera, los Diablos consumaron su octava victoria de la temporada con la que llegan a 25 unidades y se colocan en la quinta posición de la tabla general, prácticamente amarrando su boleto a la Liguilla; mientras que los Gallos se quedaron en 19 unidades y descendieron a la décima posición.
Toluca golea 4-0 a Querétaro Reviewed by Toluca Noticias on 10/28/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Excelente!! Me tenían con el pendiente, ya tenia rato que no hablaban de la mediocridad de la mayoría de los equipos mexicanos, panzan a duras penas, y casi obtienen una nota en primer plana para emocionar a sus aficionados, bendito México, así nos tienen!!.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.