Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Comando armado abate a 4 policías mexiquenses en Almoloya de Alquisiras

Agentes, seguridad, noticias

Elementos de la Policía Estatales fueron emboscados la tarde de este domingo, cuando realizaban un recorrido en la comunidad de la Sexta Manzana, del municipio de Almoloya de Alquisiras.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, cuando en un camino de terracería entre Los Pinos y Las Vigas, cuatro policías fueron sorprendidos al circular en su patrulla, sin darles tiempo a defenderse.

La autoridad, refirió que a través de una llamada anónima recibida en la Comandancia de Seguridad Pública municipal, se les informó que en el sitio antes referido, se había suscitado una agresión a los uniformados por parte de un grupo armado y solicitaban el apoyo.

Por lo que de forma inmediata se trasladaron al lugar no sin antes solicitar el arribo de los cuerpos de emergencia, quienes nada pudieron hacer, sino comprobar la muerte de los uniformados.
[post_ad]
Los cuerpos de dos de los policías quedaron tirados entre la maleza y dos más al interior de la patrulla; los uniformados fueron identificados como Pascual Alvirde, jefe del segundo agrupamiento, así como Benito Dávila, Jesús Jaír Rojas y Fernando Velázquez, mientras que la unidad terminó volcada.

En el lugar de los lamentables hechos fueron localizados, además de los cartuchos percutidos, la patrulla con matrícula 23073 de la Secretaría de Seguridad volcada sobre su costado izquierdo.

En su oportunidad la titular de la Secretaría de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero, repudió enérgicamente el ataque contra los servidores públicos y ordenó una exhaustiva investigación coordinada con las autoridades de la Fiscalía General,  a fin de dar con el paradero de los responsables y llevarlos ante la justicia para que paguen por este artero crimen que lastima a la sociedad en su conjunto y llamó a los ciudadanos a que apoyen con la indagatoria y  denuncien a los responsables de este hecho que lacera a todos.

“La Secretaría de Seguridad no escatimará esfuerzos para brindar los apoyos necesarios a las familias de los compañeros que dieron la vida en cumplimiento de su deber, así como el acompañamiento permanente para los trámites legales y administrativos a los que haya lugar”.

Redacción--noticias.tn/digital
Comando armado abate a 4 policías mexiquenses en Almoloya de Alquisiras Reviewed by Toluca Noticias on 10/28/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Malditos cobardes, muy valientes que se creen contra la gente desarmada o atacando de manera cobarde, ni huevos tienen para enfrentar a sus rivales como los hombres, sabandijas de mierda

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.