Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se metió con todo y camioneta hasta la cocina en Toluca; tres lesionados

Trastes, estufas, refrigerador

Tres persona lesionadas y daños materiales fue el saldo del choque de una camioneta contra la pared de una vivienda durante la noche de este viernes, en el poblado de San Pablo Autopan, indicaron elementos policiales.

De acuerdo con reportes el incidente ocurrió cerca de las 23:00 horas. El conductor de la camioneta Ford Explorer, color negro, resultó lesionado, así como otras dos personas más; tras el estruendo, testigos presenciales dieron aviso a los cuerpo de emergencia.
[post_ad]
Asimismo, los elementos policiales se trasladaron a la zona del accidente para corroborar el hecho, por lo que los cuerpos del Servicio de Urgencia del Estado de México (SUEM) brindaron los primeros auxilios a tres personas.

Según datos recabados se trasladó a tres masculinos al hospital Adolfo López Mateos, uno con lesiones en la cabeza, otro en extremidades y uno más con fractura en maxilar, para su atención médica urgente.

Redacción--noticia.tn/oem/soldetoluca
Se metió con todo y camioneta hasta la cocina en Toluca; tres lesionados Reviewed by Toluca Noticias on 10/28/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.