Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión de policías se voltea en Joquicingo, un muerto

Seguridad, calle, salvamento

Un policía muerto y al alrededor de 20 más de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, resultaron lesionados luego de que la unidad en la que viajaban, se volcó en la carretera Joquicingo-Malinalco.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este sábado a la altura de la comunidad San José Guarda, cuando el operador perdió el control y terminó su carrera sobre el costado izquierdo del autobús donde viajaban los efectivos.
[post_ad]
Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del  SUEM para brindar los primeros auxilios y trasladar a los lesionados a los hospitales más cercanos para su atención médica.

De igual forma se dio a conocer que fue necesario solicitar el apoyo del Grupo Relámpagos, ya que debido a las lesiones de algunos policías fue necesario trasladar a varios lesionados vía aérea a la Ciudad de Toluca.

De igual forma arribó personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien ordenó el levantamiento y traslado de uno de los policías que falleció en el lugar, a fin de practicarle la necropsia de ley.

Cabe mencionar que los uniformados habrían sido desplazados para resguardar un predio que un juez otorgó al empresario Ricardo Salinas Pliego y ante la negativa de los habitantes de Malinalco que se oponían a desalojaron, se ordenó el traslado de los policías.

Redacción--noticia.tn/digital
Camión de policías se voltea en Joquicingo, un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 10/28/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.