Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ampliarán a seis carriles avenida Comonfort en Metepec para conectar con Town Square

Proyectos, circulación, vehículos

En un esfuerzo coordinado por el Gobierno del Estado de México y la Alcaldía de Metepec, la Dirección General de Vialidad estatal diseñó un proyecto para mejorar la vialidad en torno al nuevo centro comercial Town Square, que fue respaldado por los colonos de los residenciales La Purísima, San Carlos y la colonia La Purísima.

El proyecto planteado por la Dirección General de Vialidad (DGV), considera la liberación del derecho de vía en un segmento de 550 metros, para ampliar la Avenida Comonfort a seis carriles, contemplando la afectación de 32 predios a fin de mejorar la circulación en la zona.

Ante ello, la DGV y la Alcaldía entablaron mesas de negociación con los vecinos de los residenciales La Purísima y San Carlos y la colonia La Purísima, siendo los propietarios de esta última quienes accedieron a la afectación de sus lotes, en beneficio de la comunidad de Metepec.
[post_ad]
A su vez, los inversionistas de la plaza comercial Town Square, en cumplimiento de sus obligaciones, llevaron a cabo la liberación del derecho de vía.

El proyecto vial, que iniciará en breve, considera la ampliación de la Avenida Comonfort para generar mayor movilidad vial, contará con drenaje, renovación del alumbrado, que además será solar, así como señalización.

La Secretaría de Comunicaciones del Estado de México externó, a través de su titular, Luis Gilberto Limón Chávez, el reconocimiento a la sensibilidad de los colonos, por anteponer los intereses de la comunidad y el municipio por encima de los personales.

Destacó que los esfuerzos coordinados entre órganos de gobierno, empresarios y sociedad civil, demuestran que los proyectos de beneficio común son posibles.
Ampliarán a seis carriles avenida Comonfort en Metepec para conectar con Town Square Reviewed by Toluca Noticias on 10/31/2018 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.