Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Capturan a familia de asaltantes grabados en video durante robo a una combi en Tecámac

Pasajeros, robo, cámaras

Integrantes de una banda de asaltantes de transporte público que fueron grabados cuando asaltaban a pasajeros de una combi, ya se encuentran detenidos.

Se trata de la banda conocida como Los Tóxicos, integrada por varios miembros de una familia originaria del municipio de Tecámac.

Como se recordará, en días pasados se difundió un video a través de las redes sociales, en el que se observa a dos jovencitos armados con una pistola, los cuales despojan de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad de transporte público.

La gran difusión que tuvo la grabación en las redes sociales VER VIDEO, permitió que los mismos usuarios aportaran información sobre la identidad de los asaltantes y de sus cómplices, que resultaron ser todos integrantes de una misma familia.

Al respecto, la Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que cinco sujetos, quienes al parecer son integrantes de una banda delictiva que se hace llamar “Los Tóxicos” dedicada al robo con violencia a transporte público de pasajeros en la región oriente de la entidad mexiquense, fueron vinculados a proceso.

Roberto “N”, de 26 años de edad; José Luis “N”, de 29 años; Francisco “N”, de 46 años; Iván “N” de 26 años; Luis Fernando “N”, de 18 años, así como tres menores de edad, fueron detenidos hace unos días mediante un operativo realizado en el municipio de Tecámac.
[post_ad]
La movilización que dio como resultado el aseguramiento de estos individuos fue hecha por elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac, luego de las denuncias publicadas en redes sociales, donde se registró un asalto a una unidad de transporte público cuando circulaba por calles del pueblo de Los Reyes Acozac.

En una primera movilización Policías de Investigación realizaron un operativo en la carretera Los Reyes-Zumpango, luego de que varias personas solicitaron su auxilio, ya que momentos antes cuando viajaban a bordo de un vehículo de transporte público habían sido víctimas del delito de robo.

Por ello, los servidores públicos se desplegaron en la zona y llevaron a cabo la detención de seis sujetos quienes fueron señalados como las personas que las despojaron de sus pertenencias y de dinero en efectivo.

Tras realizarles una revisión les fueron asegurados varios teléfonos celulares, dinero, así como un arma de fuego, dos armas punzocortantes y cuatro pistolas de diábolos.

Al continuar con las investigaciones, elementos de la Fiscalía mexiquense detuvieron en la colonia Los Héroes Tecámac, a dos sujetos más identificados como Iván “N” y Luis Fernando “N”, quienes viajaban en una motocicleta e interceptaron a un transeúnte, a quien despojaron de sus pertenencias, cuando caminaba por la carretera Lechería-Texcoco.

Estos sujetos refirieron también su participación en eventos delictivos de robo a transporte público en el municipio de Tecámac. Además Francisco “N”, quien conducía la unidad de servicio público donde se registró el asalto, dijo ser padre de uno de los probables asaltantes que aparece en redes sociales amagando con un arma de fuego a los pasajeros, asimismo reveló que su participación es la de avisar al grupo delictivo en donde subir para realizar los asaltos.

Las investigaciones de la Fiscalía Regional de Tecámac, también indican que uno de los menores de edad detenidos se encuentra sujeto a medida cautelar de presentación periódica ante el Juzgado Especializado de Menores de Tlalnepantla por su probable participación en los delitos de portación de arma de fuego y robo a transporte público.

En tanto que Roberto “N”, dijo que además de participar en los eventos de robo a transporte público de pasajeros, también se dedica a vender droga en el pueblo de Los Reyes Acozac, en Tecámac.

Redacción--noticia.tn/afondo
Capturan a familia de asaltantes grabados en video durante robo a una combi en Tecámac Reviewed by Toluca Noticias on 10/31/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.