Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Programa Feria del Alfeñique 2018 en Toluca

Eventos, halloween, dulces

La Feria del Alfeñique llegó a la capital del Estado de México y miles de familias mexiquenses se dieron cita durante el sábado y domingo, para recorrer los 84 puestos donde se ofertan dulce calaveras y paletas de chocolate, calabaza en dulce, chongos zamoranos y la tradicional catrina en sus diferentes presentaciones en dulce, chocolate, cartón y resina.

Este lunes el ayuntamiento de Toluca dio el banderazo de inauguración de la Feria del Alfeñique, la cual año con año también atrae turistas de todas partes de la república Mexicana.

Los menores de edad son quienes más se sorprenden con lo que venden en cada uno de los puestos, ya que dicen no es común ver dulce decalaveras que se puedan comer.

Los vendedores son integrantes de familias que se han dedicado a la venta del dulce de alfeñique por años, labor que se ha heredado entre sus integrantes.

La Feria del Alfeñique viene acompañada de actividades culturales y uno de los escenarios es el Museo del Alfeñique, donde también se espera el arribo de cientos de mexiquenses.

Programa Feria del Alfeñique Toluca 2018



 [post_ad]












Redaccción--noticia.tn/hoyestado
Programa Feria del Alfeñique 2018 en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/09/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.