Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Autobuses tipo Uber son un éxito en Belleville Canadá ¿Podremos algún día tenerlo en Toluca?

Vuelos, vacaciones, hoteles

Cuando se trata de transporte, las ciudades se enfrentan a un momento importante. Las aplicaciones privadas de viaje como Uber amenazan con canibalizar el transporte público. Una comunidad canadiense reemplazó su servicio de autobuses completamente con Uber.

Belleville, una ciudad de 50,000 habitantes del sur de Ontario, está adoptando un enfoque diferente. Los locales están probando una nueva tecnología en una vieja forma de transporte: el autobús. El proyecto piloto, lanzado el 17 de septiembre, utiliza la tecnología bajo demanda que Uber popularizó, pero en su lugar la aplica al transporte público.

Belleville está experimentando con la tecnología para pedir a la carta en su ruta un autobús nocturno. Los pasajeros pueden llamar o usar una aplicación para programar recogidas días antes de su viaje, o solo unos minutos antes. Reciben una confirmación automática y la hora programada para que el autobús llegue a recogerlos. Los pasajeros también pueden marcar un autobús y el conductor puede registrar su viaje en el lugar.
[post_ad]
Los funcionarios de la ciudad de Belleville lo están amando hasta ahora. “No tenemos que hacer un circuito completo alrededor de la ciudad con la esperanza de que alguien se suba a bordo”,dijo Paul Buck, gerente de servicios de tránsito de la ciudad de Belleville.

Las rutas quedan fijadas en función de las preferencias bajo demanda de los usuarios, ellos escogen los trayectos más óptimos en cada momento.

El servicio también está viendo un aumento en el número de usuarios. Antes del lanzamiento, Buck dijo que la ruta de los autobuses nocturnos solía ser utilizada por 40-45 personas por noche, en su mayoría trabajadores de turnos. Desde que se lanzó la aplicación, más de 100 personas por noche han utilizado la ruta, lo cual demuestra que se puede utilizar de forma más eficiente.

VIDEO DE CAMIONES UBER EN CANADÁ

El sistema está completamente automatizado, gracias al software de demanda y respuesta diseñado por la compañía de software de administración de flotas de Toronto Pantonium, no se necesita nadie para gestionarlo. “Nuestra tecnología está ejecutando toda la operación por sí sola”, dijo Remi Desa, CEO y cofundador de Pantonium.

Redacción--noticia.tn/sectorarcano
VIDEO: Autobuses tipo Uber son un éxito en Belleville Canadá ¿Podremos algún día tenerlo en Toluca? Reviewed by Toluca Noticias on 10/08/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.