Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Policías ebrios de Toluca arrollan a agente de tránsito y, arman escándalo para no ser detenidos

Agentes, policias, camioneta

Policías municipales de Toluca protagonizan escándalo sobre laterales del Paseo Tollocan, al resistirse al ser detenidos por un uniformado estatal.

De acuerdo a los hechos, esto ocurrió el pasado 6 de octubre a las 14:50 de la tarde, cuando atropellan a la policia segundo, María del R., quién se encontraba en su zona de responsabilidad sobre Paseo Tollocan esquina con 5 de Mayo.

Según testimonios de peatones, ella fue atropellada por el conductor de la camioneta Gran Cherokee Jeep con placas del Estado de México, color negra, vidrios polarizados.

Los mismos testigos de este hecho, impidieron que los policías ebrios escaparan y evitar su responsabilidad. Aunque hubo una discusión por varios minutos entre los ebrios y la gente que se oponía.

En vídeos que circulan en redes sociales solo se ve como un policía en servicio trata de someter al conductor que resultó ser jefe de turno de la municipal de Toluca. Sin embargo, por su altura y fuerza, el conductor ebrio presta resistencia.
[post_ad]
VIDEO POLICÍAS MUNICIPALES DE TOLUCA EN ESCÁNDALO

Más tarde llegaron policías estatales y logran detener a los cuatro tripulantes de la camioneta. En el interior del vehículo se pudo observar un cartón de cerveza con los envases vacíos.

La policía lesionada fue atendida por paramédicos de la ambulancia SUEM  la cual fue trasladada al centro médico ISSEMYM para su valoración.

Los cuatro policías ebrios fueron identificados como Carlos Adrián Cruz Cruz, conductor y jefe de turno de la municipal de Toluca; Israel de la Cruz delgado, 24 años; Marco Antonio Escalona, de 30 años e Irving González, 23 años.

Cabe señalar que el día del incidente, los implicados se encontraban en día franco y no portaban armas, insignias ni vehículos oficiales de la institución.

Redacción--noticia.tn/quadratin/reporterosenmovimiento
VIDEO: Policías ebrios de Toluca arrollan a agente de tránsito y, arman escándalo para no ser detenidos Reviewed by Toluca Noticias on 10/09/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Felicidades a quien a toda costa evito que huyeran, esos malditos animales ebrios no merecen otra cosa que la carcel y se queden sin empleo por cobardes, nacos, ebrios y corruptos igual a su presidente municipal, maldita escoria, y asi quieren que cambie un pais con gente tan mediocre como esa

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.