Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Las aterradoras confesiones del Monstruo de Ecatepec

Monstruo, ecatepec, declaraciones

A través de un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que las autoridades ministeriales del Estado de México están realizando una entrevista a Juan Carlos “N”, apodado como "El Monstruo de Ecatepec".

En la grabación el presunto feminicida asegura “si salgo voy a seguir matando mujeres”, además de que confesó que prefería que sus perritos comieran “carne de esas mujeres a que sigan respirando de mi oxígeno”.

El supuesto asesino de al menos 20 mujeres, niega que tenga algún problema mental y asegura que él hizo un bien “limpiando al mundo de porquería, yo estoy completamente sano y bien”.

De igual forma, narra en el video cómo su mamá lo encargaba con una mujer que abusó de él, “esa mujer me hacía hacerle cosas que de niño me desagradaban bastante”, además de que cuenta cómo su mamá salía constantemente con otros hombres y tenía relaciones íntimas frente a él, mientras su papá se encontraba trabajando.

VIDEO INTERROGATORIO DEL MONSTRUO DE ECATEPEC

[post_ad]
Mi papá andaba de mandilón con ella, mi mamá quería navajearlo, picarlo y yo viendo todo y cómo defender a mi papá si no podía. Desde ahí yo dije: ninguna mujer me va a tratar así”, confiesa en el clip de 12 minutos.

También, Juan Carlos “N” detalla cómo conoció a su esposa en un bar y tuvo relaciones con ella, pero decidió no hacerle daño porque “me hizo la noche, me alivianó, me hizo reir”, y con lágrimas señala que Patrica “N” se parecía a una mujer llamada Mónica, que al parecer fue su esposa y lo dejó.

Redacción--noticia.tn/hoyestado
VIDEO: Las aterradoras confesiones del Monstruo de Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/10/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.