Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Marcha personal del ISEM para exigir mejores condiciones en hospitales de Edomex

Salud, medicamentos, mejoras, tratamientos

Personal médico, enfermeras y administrativos marcharon por las principales calles de la capital mexiquense para exigir a las autoridades de salud mejores condiciones de trabajo, así como la revisión financiera del ISEM, pues aseguran que el actual coordinador de administración y finanzas de la institución, Jesús Iván Pinto ha usado su gestión para favorecerse personalmente.

Asimismo, dieron a conocer que el mal manejo económico ha derivado en una serie de recortes salariales y materiales, mismos que no les permiten brindar un servicio de calidad en la mayoría de las unidades médicas del ISEM, aunado a la falta de medicamentos que lleva aquejando a los usuarios desde hace varios meses.

Desde temprano los manifestantes se concentraron sobre avenida Isidro Fabela, a la altura de la maquinita, donde poco a poco se fueron sumando un aproximado de mil 500 trabajadores entre médicos, enfermeras y personal administrativo, proveniente de diferentes secciones de la entidad mexiquense.
[post_ad]
En su trayecto los inconformes se detuvieron frente a las instalaciones del edificio administrativo del ISEM e hicieron un pronunciamiento para dar a conocer sus demandas y necesidades.

Ahí, se pronunciaron en favor de un mejoramiento de las unidades médicas de la institución, así como de la necesidad por el abasto completo de medicamentos y materiales para dar atención a los usuarios mexiquenses, pues aseguran que este rubro es uno de los más afectados.

De igual forma solicitaron la destitución de Jesús Iván Pinto, quien es acusado por la base sindical del ISEM, de un mal manejo de las finanzas internas, que ha derivado en la falta de pago para las empresas contratadas por la institución, a pesar de que quincena con quincena los trabajadores de la salud realizan sus aportaciones económicas.

Posteriormente los médicos, enfermeras y personal administrativo caminaron con dirección a palacio de gobierno, donde se concentraron sobre la plancha de la Plaza de Los Mártires y continuaron con diferentes consigas.

Redacción--noticia.tn/digital
Marcha personal del ISEM para exigir mejores condiciones en hospitales de Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 10/15/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. esta bien sus manifestaciones, pero que no sean culeros que no la agan en horas de entrada a escuelas y trabajos, los demas que culpa tenemos

    ResponderBorrar
  2. y porque no se manifestaron a si hace dos años, esto es porque ya no le dieron chance de hacer sus tranzas el lider sindical por eso ya no se quedo callado como hace dos años, mejor que te hagan auditoria a ti DOMINGO ORTUÑO, Ratero y corrupto vende plazas

    ResponderBorrar
  3. En cuanto a las aseguradoras, enfatizó que ya se cubrió el faltante, y muestra de ello, es que el último pago que realizaron fue hace 10 días por un monto de 14 millones de pesos, “por eso la gente no puede estar en buró de crédito”, y pobre lider DoMINGO CHARRO NO LE TOCO MOCHADA, por eso se manifiesta ahora que hable y diga porque no apoyo hace dos años, y que tal todo lo que te has robado aclara las cuentas domingo de tus fiestas tus viajes

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.