Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a estudiante muerta en Chalco

Terreno, autoridad, zonas

Con evidente abuso sexual y ahorcada con un lazo fue encontrado el cuerpo de una joven estudiante de aproximadamente 17 años, la cual fue arrojada junto a la carretera Huexoculco-Miraflores.

Cerca de las 8:00 horas de este miércoles, autoridades fueron alertadas ya que vecinos encontraron el cuerpo de una mujer, la cual tenía un lazo en el cuello y sus pantalones y ropa interior a las rodillas.

Al arribar confirmaron el hallazgo de la jovencita cuya identidad no fue revelada pero a quien calcularon unos 17 años, además, en la zona se encontraba una mochila con útiles escolares, por lo que se presume que regresaba de la escuela ayer por la noche u hoy en la mañana acudía a clases.
[post_ad]
Policías acordonaron el área para dar aviso a personal ministerial que más tarde acudió para levantar el cuerpo de la mujer que vestía pantalón azul marino, así como pants gris, y así iniciar las averiguaciones por este caso.

Este representa al menos el caso número 184 de muertes violentas en la entidad en lo que va del año, muchos de los cuales han ocurrido en este municipio sin que se tengan reportes de detenidos por los mismos.

Redacción--noticia.tn/afondo
Hallan a estudiante muerta en Chalco Reviewed by Toluca Noticias on 10/31/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. ASI COMO ECATEPEC CHALCO ES UNO DE LOS MUNICIPIOS ATESTADOS POR LA DELICUENCIA, PRINCIPALMENTE POR LA VORAZ DROGADICCION QUE SE VIVE CERCA DE LA CDMX CON SUS MUGROSAS NARCOTIENDAS, VALLE DE MEXICO. COCAINA HEROÍNA, CRISTAL Y LA MIERDA DE LA MARIHUANA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.