Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recuperan 1.5 mdp en mercancía robada en San Mateo Atenco

trailer, mercancía, transporte

Derivado de trabajos de investigación de campo y de análisis delictivo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto que, se presume, forma parte de un grupo delictivo dedicado al robo con violencia de transporte de carga.

Los efectivos de la SS, además, recuperaron mercancía valuada en un millón y medio de pesos. Los agentes, adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban acciones de vigilancia en la colonia Reforma de este municipio, cuando se percataron de una plataforma de la marca Magu, modelo 2018 del Servicio Público Federal  que tenía reporte de robo de este mes.
[post_ad]
Los oficiales, además, vieron a cuatro personas del sexo masculino que manipulaban mercancía de la plataforma y que al notar su presencia emprendieron la huida realizando detonaciones de arma de fuego, lográndose la captura de Juan “N”.

Al regresar al lugar donde era descargada la carga, los policías mexiquenses vieron dos vehículos particulares: una camioneta color negro, Chevrolet 1994, placas de circulación del estado de Michoacán, y una Ford, Expedition 2018, color gris, aparentemente utilizadas para trasladar la mercancía que robaban.

Los uniformados aseguraron en el sitio mercancía con un valor aproximado de un millón quinientos mil pesos, consistente en motores para diferentes electrodomésticos y maquinaria. Juan “N” ya había sido detenido por el robo de un tracto camión Kenworth, modelo 2011, ocurrido en Toluca en septiembre de este año. El sujeto, los automotores y la mercancía fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y resolver su situación jurídica.
Recuperan 1.5 mdp en mercancía robada en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 10/31/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.