Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Entregarán este año el Conservatorio de Música en Toluca

Edificio, escuela, instrumentos

Con un avance del 68 por ciento, se prevé que el nuevo Conservatorio de Música del Estado de México esté concluido en el último bimestre del año, informó la Secretaría de Obra Pública.

El edificio, que estará ubicado en el Centro Cultural Mexiquense, en el municipio de Toluca, tiene como objetivos recuperar el dinamismo de la economía de la región, basado en las actividades culturales, así como fortalecer y potenciar los sectores económico y turístico de la entidad.

Con una inversión de poco más de 85 millones de pesos, la obra contará con dos niveles en los que albergará dos auditorios, 67 aulas, tres talleres de reparación, cubículos de práctica, así como otros espacios para que los jóvenes talentos de la entidad continúen potenciando sus capacidades musicales.
[post_ad]
Con esta obra, el Gobierno del Estado de México, a través de las Secretarías de Cultura y Obra Pública, beneficiará a 50 mil habitantes de forma directa, mexiquenses que tengan la intención de ampliar y mejorar sus talentos y aptitudes artísticas.

Actualmente, la obra, que contribuirá con la formación de músicos mexiquenses y de otros estados, se encuentra en la segunda etapa de su edificación.
Entregarán este año el Conservatorio de Música en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/03/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUE TAN CIERTO SERA LA AFIRMACION DE MEXIQUENSES QUE TENGAN LA INTENCIÓN DE AMPLIAR Y MEJORAR SUS TALENTOS Y APTITUDES ARTÍSTICAS. CUANDO VAN A RENOVAR AL PROFERORADO ANTOCUADO QUE TIENEN EN EL ACTUAL CONSERVATORIO, ADEMAS DE AMPLIAR LOS SERVICIOS EDUCATIVOS MUSICALES QUE TIENEN, QUE NO SEA MAS DE LO MISMO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.