Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan a pasajeros de autobús en la colonia Independencia Toluca

Pasaje, asientos, transportes
imagen ilustrativa

Dos sujetos asaltaron a los pasajeros de un camión del transporte público de la línea Adolfo López Mateos, una mujer tuvo que ser atendida por crisis nerviosa luego de que fuera despojada de sus pertenencias en la colonia Independencia.

Los delincuentes robaron a los usuarios sobre ruta de la Independencia durante este miércoles para luego descender de la unidad con económico 227 y placas de circulación 718-284J conducido por Sergio “N” de 46 años de edad.
[post_ad]
Los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Señalan pasajeros que fueron dos sujetos que vestían pantalón de mezclilla y sudadera con gorra, de tez morena y 1.70 de estatura aproximadamente.

Al sitio acudió una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México para atender a Teresa de 50 años, según las versiones fueron más de 30 personas las que fueron víctimas del atraco en el autobús.  

Redacción--noticia.tn/quadratin
Asaltan a pasajeros de autobús en la colonia Independencia Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/03/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. PINCHES RATAS DE COLADERA, HIJOS DE SU REPUTISIMA MADRE!!!!!! PENDEJOS SI TUVIERAMOS DINERO NO ANDARIAMOS EN CAMION, VAYAN A ROBARLE A LOS MAS RATAS QUE USTEDES, PENDEJOS!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.