Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Entra a robar una casa y se lleva una golpiza de vecinos en Calixtlahuaca

Vecinos, viviendas, inmuebles

Tras ser acusado de intentar robar un casa, un hombre estuvo a punto de ser linchado por vecinos de Calixtlahuaca por lo que fue rescatado por elementos de seguridad pública, en la zona norte de la ciudad de Toluca.

Eran minutos antes de las 14:00 horas del viernes cuando vecinos empezaron a golpear a un individuo que fue acusado de robo a casa habitación sobre las calles Ángeles y Corralejo de acuerdo con los reportes.

Unos cien personas se reunieron luego de ser alertados del delito ,por lo que tras detener a un individuo identificado como Bonifacio de 34 años de edad, originario de Villa Victoria, empezaron a retenerlo y golpearlo.
[post_ad]
Al sitio tuvieron que llegar elementos de seguridad pública para dialogar con las personas y entregaran al presunto ladrón para ser presentado ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Después de entregarlo, los habitantes aseguraron que en todos los casos que sorprendan a gente extraña cometiendo algún tipo de delito tendrá la misma suerte ante la falta de operativos y patrullaje.

En el segundo semestre del año, los intentos de linchamiento en la capital mexiquense se han aumentado debido debido al alza de los delitos sobre todo en las comunidades semirurales de la ciudad.

Redacción--noticia.tn/laprensa/afondo
Entra a robar una casa y se lleva una golpiza de vecinos en Calixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 10/13/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.