Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Casi linchan a adulto mayor por disparar arma en Ocoyoacac

Secretaría, seguridad, estrategia

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con Policías Municipales, detuvieron a un hombre que presuntamente accionó un arma de fuego y fue golpeado por vecinos de la comunidad.

En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad, efectivos estatales realizaban recorridos en esta demarcación cuando fueron alertados que en los límites con el municipio de Ocoyoacac se registraba una fuerte alteración del orden ya que una persona del sexo masculino había hecho disparos con un arma de fuego.
[post_ad]
El hombre, quien responde al nombre de Gregorio “N”, de 74 años de edad, fue retenido por los habitantes del sitio conocido como “La Mora”, en el poblado de San Nicolás Tlazala, quienes lo golpearon.

El sujeto fue entregado por el delegado de la comunidad a los elementos policiacos, quienes también incautaron una pistola color negra, calibre 38 Súper, marca Llama, un cargador y un cartucho útil.

Tras la aprehensión y darle a conocer sus derechos, el detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Santiago Tianguistenco, en donde se abrió la carpeta de investigación por el presunto delito de portación de arma de fuego y será resuelta su situación jurídica.

Redacción--noticias.tn/ssseguridad
Casi linchan a adulto mayor por disparar arma en Ocoyoacac Reviewed by Toluca Noticias on 10/28/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.