Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Alcalde electo invita en mitin de AMLO las tortas y, para el refresco ¿que?

Candidatos, traslados, mitin

Durante la visita que realizó Andrés Manuel López Obrador al Estado de México, como parte de su gira de agradecimiento, Roberto Téllez, alcalde electo por Morena del municipio de Atlacomulco, entregó un par de billetes a uno de los asistentes en el evento realizado en el Zócalo de Toluca, publicó el diario panista de closet Reforma.

En el video publicado se muestra el momento en el que Roberto Téllez entrega billetes de 500 pesos donde dice “Yo creo que esto es de convicción y por convicción venimos, yo apoyé a la gente, únicamente para que se pudiera trasladar aquí, a la gente que no tiene ningún tipo de recurso. Y por qué no decirlo, de algunos, con algún tipo de apoyo para gasolina o alguna torta o un taco”.
[post_ad]
El alcalde electo por Atlacomulco aseguró que era para aquellos que acudieron a ver a López Obrador y que fue a manera de ayudarles, sin fines más allá que los altruistas. “Fue un malentendido y yo creo que fue plan con maña”

Asimismo, retó a que mostrara la evidencia con la que comprobarán un mal actuar por su parte. “Sí hubiera una evidencia que en algún momento le di dinero a una personas pues que lo hagan saber”.

Roberto Téllez aseguró que el dinero fue dado a un amigo para comprar los alimentos y que es personal, ya que hasta el momento no realiza gestiones del erario atlacomulquense.
Alcalde electo invita en mitin de AMLO las tortas y, para el refresco ¿que? Reviewed by Toluca Noticias on 10/12/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Se ve que eres un lame huevos del senil parásito, pretendes desprestigiar un diario de circulación Nacional? Tú, un pobre medio local? Eres la nueva prensa "chayote"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio que es un completo malentendido, inclusive cuando hay celebración hay personas que invitan las tortas, el diario reforma suele tergiversar algunas noticias y definitivamente tiene claras tendencias panistas, aunque es un poco más confiable que Te idiotiza con su rosa de guadalupe.

      Eliminar
  2. Poco a poco, acto tras acto, me convenzo más que todo sigue igual. Los mismos actos de antaño. Dice el dicho que lo que bien se aprende jamás se olvida. Y los que ahora gobiernan lo tienen bien aprendido de los que gobernaron.

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.