Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Diputado del PRI en SLP amenaza de muerte a activistas en plena sesión

Emociones, gritos, enojado

En pleno Congreso de San Luis Potosí, el diputado local priista, José Luis Romero Calzada, amenazó de muerte a tres activistas que lo acusaban de actos de corrupción y que previamente le lanzaron huevos desde la tribuna.

Los hechos sucedieron  el pasado viernes 7 de septiembre y fueron captados en un video que circula en redes sociales, donde se le escucha decir al legislador que tiene bien identificados a los tres ciudadanos que lo increpan y les advierte: “Les voy a dar a quebrar a los tres”.

Pese a las amenazas, los ciudadanos pertenecientes a la organización "Ganemos", acusan al legislador de ser un "payaso y corrupto" por aprobar las cuentas públicas que, según dicen, todos rechazan y debido a las irregularidades que presenta.

DIPUTADO INSULTA A ACTIVISTAS
[post_ad]
El diputado tricolor no cesa en sus amenazas y señalamientos, acusando a quienes lo acusan de ser unos “maricones”.

"A ti también, gordito, te voy a quebrar […] Con tu sangre me voy a pintar aquí los cachetes, cabrón”, remata el legislador, mientras abandona el recinto legislativo.

Redacción--noticia.tn/sdpnoticia
VIDEO: Diputado del PRI en SLP amenaza de muerte a activistas en plena sesión Reviewed by Toluca Noticias on 9/10/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.