Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a un hombre muerto en Metepec

Rines, llantas, vulcanizadora

En un predio baldío quedó el cuerpo sin vida de un hombre con disparos de arma de fuego sin que fuera identificado por los vecinos del barrio Coaxustenco en Metepec, llevaba un guante de motociclista indicaron fuentes locales. 

La víctima de unos 35 años de edad, fue localizada en el cruce de las calles 5 de Mayo con Leona Vicario cerca del centro del municipio alrededor de las 9:00 horas del domingo de acuerdo con reportes de la policía. 
[post_ad]
Ahí habitantes observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino tirada entre la maleza dando aviso a elementos de seguridad pública quienes pidieron una ambulancia, paramédicos certificaron el deceso. 

En la zona pobladores se acercaron para ver lo ocurrido y tratar de identificarlo sin éxito, autoridades investigan si se trató de una riña, los restos fueron levantados y llevados al anfiteatro para los estudios periciales. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga el móvil del homicidio iniciando una carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos y dar con los agresores. 

Redacción--noticia.tn/digital
Hallan a un hombre muerto en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/10/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.