Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Angélica Rivera y las hijas de Peña Nieto lloran durante informe de gobierno

llorar, lagrimas, tristeza

Sofía Castro y Paulina Peña lloraron durante el sexto y último informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto. Para los usuarios de redes sociales, este acto se trató de una mentira o "lágrimas actuadas" y reprocharon al mandatario sobre su desempeño.

Fue justo cuando Peña Nieto agradeció a su esposa Angélica de Peña y a sus hijas e hijos cuando las dos jóvenes fueron captadas por las cámaras limpiándose las lágrimas.

"Gracias a mi esposa Angélica por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado. Muchas gracias, amor. Gracias a nuestros hijos: Paulina, Sofía, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina por su cariño, por su alegría que me contagian todos los días, por comprender el tiempo que les tocó vivir, y por estar siempre a mi lado. Muchas gracias, amados hijos", indicó.

Paulina Peña llora durante informe de Peña Nieto

[post_ad]
Angélica también se mostró conmovida, aunque sin lágrimas en el rostro. Sin embargo, las hijas del mandatario fueron criticadas en redes sociales, así como su padre por su desempeño durante su gobierno.

Redacción--noticia.tn/elfineciero
VIDEO: Angélica Rivera y las hijas de Peña Nieto lloran durante informe de gobierno Reviewed by Toluca Noticias on 9/04/2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Enrique Peña aprendío bien actuación para su ultimo discurso como presidente, que hasta su prole lloro de la emoción, pues claro aprendió de la piruja de angelica rivera y su hija sofia, las clases mas caras de la historia pagadas por todos los mexicanos

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS A GRUPO HIGA A LA CASA BLANCA DEL “PIEDREGAL” POR MOSTRARLE A LA GENTE LO CORRUPTO Y PODRIDRO QUE ESTÁN LOS PARTIDOS, FUNCIONARIOS Y POLÍTICOS DE SIEMPRE NO SOLO EL PRIAN QUE FAVORECEN A EMPRESARIOS Y A LOS INÚTILES QUE PUSE EN PEMEX Y EN TODO EL GABINETE DE LA REPUBLICA A CARLOS SLIM, SALINAS DE GORTARI, AL BELTRONES A TODOS LOS GOBERNADORES QUE ROBARON DINERO DE SUS ESTADOS SONORA, VERACRUZ, CHIHUHUA, CHIAPAS A LOS FUNCIONARIOS INEPTOS Y DÉSPOTAS DE LOS MUNICIPIOS QUE GOBIERNA EL PRIIIII.

    ResponderBorrar
  3. Como no van a llorar si ya se les acabo la minita de oro

    ResponderBorrar
  4. OHHH??? Y AHORA QUIEN FINANCIARA MIS VIAJES, MI ROPA, MIS TATUAJES!!!!!!????? YA NO VOY A COMER GRATIS!!!!!! AY QUE DOLOR, PINCHES PUTAS HIJAS DE DE SU RECHINGADAS MADRE!!!! AHORA SI DEBEN TRABAJAR Y NO VIVIR DEL PUEBLO, BUENO SON PUTAS PERO CARAS LAS HIJAS DE LA CHINGADA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.