Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Subastarán flotilla de casi 200 autos de ex senadores "Quien quiera carro nuevo que lo compre con su dinero"

subasta, venta, seminuevos

El Senado de la República alista la subasta de 160 vehículos de modelos recientes, la mayoría de ellos marca Toyota, que usaban senadores y altos funcionarios, informó el coordinador de Morena, Ricardo Monreal Ávila.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política dijo que esta medida es para “dejar de pagar gasolina, mantenimiento, estacionamiento y seguros”.

"Cada quien que tenga su propio vehículo, su propio medio de transporte, ya no puede el Senado soportar la carga tan pesada”, advirtió.

"Los senadores a pie. El Senado va a sufrir una sacudida importante”, dijo Monreal Ávila, quien sostuvo que “no vamos a perder esa oportunidad histórica que la gente nos concedió. El Senado dejará de ser una casa de privilegios y será un Senado austero, un Senado que va a cumplir con su función, un Senado más cercano a la gente”.
[post_ad]
Comentó que la subasta podría darse a más tardar en una semana, previo acuerdo con los demás coordinadores parlamentarios.

Por otra parte, rechazó que el Senado de la República vaya a entregar un bono de inicio de Legislatura por un monto global de 50 millones de pesos para la compra de automóviles nuevos para los 128 legisladores.

"Sería contradictorio, no habrá carros nuevos, se los digo desde ahora, ya mandé un oficio hace unos días al secretario general diciendo que ese bono, esa cantidad de recursos se suspende, se elimina, porque no puede haber un senado rico para pueblo pobre, sí estaba contemplado, está en el presupuesto del 2018; es un exceso”.

De acuerdo con Ricardo Monreal, “cómo puedes justificar que todavía estamos por iniciar la primera sesión, y ya tengas acceso a un carro nuevo de 250 mil pesos, a una computadora de 25 mil pesos y a un bono por inicio de labores de 117 mil pesos. No podríamos aceptarlo, casi medio millón, sería incongruente con lo que venimos postulando”.

Redacción--noticia.tn/excelsior
Subastarán flotilla de casi 200 autos de ex senadores "Quien quiera carro nuevo que lo compre con su dinero" Reviewed by Toluca Noticias on 9/03/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Sigue la austeridad de Morena para los corruptos priista y panistas sobre todo, tenganen cuentaj que los ataques de estos vividores no cesaran durante los proximos 6 años, son de los cobardes Mexicanos que no dan la cara, que son valientes en el anonimato, bien por Morena que les está pegando con todo a esos corruptos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.