Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vamos a demandar a Rosario Robles aunque AMLO no vaya tras famosos: Ricardo Monreal

Peña, vestidos, trajes

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, aseguró que Rosario Robles, titular de Sedatu y ex titular de Sedesol, debe ser investigada.

Cuestionado sobre las declaraciones de López Obrador, sostuvo que no debe haber impunidad ni borrón y cuenta nueva.

“No puede quedar como un tema mediático, se debe deslindar responsabilidades y castigar porque no queremos que vuelva a ocurrir”, dijo el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.
[post_ad]
Andrés Manuel López Obrador, consideró que Rosario Robles es un chivo expiatorio, y criticó que "nunca" se haya cuestionado a los jefes responsables del saqueo en México.

"Llevan 30 años saqueando al País, y medios de comunicación calladitos. Entonces, agarrando `que el gobernador de no sé qué estado, qué barbaridad, que la secretaría de no sé qué estado, que el presidente municipal", y los jefes de jefes gozando de impunidad y sin perder ni siquiera su respetabilidad. Ya basta de esa simulación", sostuvo.

Nuevas revelaciones acusan desvíos durante la gestión de Rosario Robles al frente de Sedesol y Sedatu.

Según reportó el diario Reforma, se transfirieron alrededor de 700 millones de pesos en efectivo a 10 domicilios particulares en diversas ciudades.

Redacción--noticia.tn/elimparcial
Vamos a demandar a Rosario Robles aunque AMLO no vaya tras famosos: Ricardo Monreal Reviewed by Toluca Noticias on 9/17/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.