Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recibo un país en bancarrota dice AMLO

Pasivos, peso, inversiones

Claudio X. González, presidente del Consejo de Administración de Kimberly-Clark de México, aseguró que el comentario sobre la bancarrota de México que hizo Andrés Manuel López Obrador es un adelanto de que no podrá cumplir con todo lo que prometió.

“Si se lee todo lo que se dijo alrededor de ese comentario tan dramático, ya se empieza a matizar que no se va a poder cumplir con todo, y que no se va a poder porque no hay suficientes recursos para cumplir, y que no se va a gastar más de lo que se tiene”.

Andrés Manuel López Obrador declaró que aunque recibe un país en bancarrota cumplirá con las promesas que realizó durante la campaña.

Precisó que desde hace 30 años, las políticas neoliberales le produjeron al país un daño que no le permite crecer económicamente y que trajo la violencia.

El empresario indicó que Andrés Manuel López Obrador debe matizar su tono entre predicador y político pragmático para generar confianza en losinversionistas.
[post_ad]
Aseguró que Andrés Manuel López Obrador debió haber utilizado otro adjetivo menos contundente porque la palabra bancarrota significa que el país no crece ni se desarrolla.

“Yo creo que se pudiera haber utilizado otro adjetivo. Bancarrota significa que no tenemos una situación económica que sigue creciendo”.

Reconoció que en México se viven situaciones difíciles, pero que no es necesario calificar de bancarrota el momento histórico que se vive.

“Creo que lo que se está tratando de señalar es que hay situaciones muy difíciles sin duda. La seguridad, impunidad, la situación energética, pero yo no comparto el uso de ese adjetivo”.

“Sí comparto el hecho de que se tiene que ser realista, que no se va a poder hacer todo, por falta de recursos, por falta de tiempo; nunca hay suficientes recursos y además seis años para muchas cosas es un período demasiado corto”.

Redacción--noticia.tn/econsulta.com
Recibo un país en bancarrota dice AMLO Reviewed by Toluca Noticias on 9/17/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.