Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tunden a un hombre en San Lorenzo Tepaltitlán por robar celular a una mujer

planes, tarifas, rojo, colores,

Un hombre de 21 años de edad fue sometido y golpeado por un grupo de vecinos de San Lorenzo Tepaltitlán, quienes buscaban lincharlo después de robarle el celular a una mujer, tuvo que ser rescatado por la policía.

El reporte registrado cerca de las 21:00 horas del jueves provocó que unidades de seguridad pública fueron movilizadas a las calles Diagonal de Independencia y Anillo Perimetral, donde una turba tenía a un ladrón.

Ahí, la gente acusaba a Alfredo de quitarle un teléfono móvil a una vecina por lo que empezaron a tundirlo, por lo que fue necesaria la intervención de los agentes para dialogar con la gente para que le entregaran al individuo.
[post_ad]
Luego de varios minutos, la población accedió pero pidió que el hombre, quien es habitante de esa misma colonia, fuera presentado ante el Ministerio Público por el delito de robo, de acuerdo con los reportes.

El asegurado fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la carpeta de investigación y determinar su situación jurídica durante las próximas horas, indicaron fuentes policíacas.

En los últimos dos meses, los casos de intento de linchamiento han aumentado en la capital mexiquense ante el alza de robos, sobre todo en zonas semi rurales,  de acuerdo con los datos oficiales de las autoridades.

Redacción--noticia.tn/laprensa/afondo
Tunden a un hombre en San Lorenzo Tepaltitlán por robar celular a una mujer Reviewed by Toluca Noticias on 9/08/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Siempre llegan a salvar a los delincuentes, y a los ciudadanos hasta que están en una barranca o predio o tirados en la calle llega la policía.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.