Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca camión de pasajeros en Villa del Carbón; hay 10 heridos

viajeros, pasaje, seguros,

Diez pasajeros lesionados, fue el saldo que dejó la volcadura de una unidad de transporte público sobre la carretera que conecta al municipio de Nicolás Romero con Villa del Carbón. El conductor se dió a la fuga.

Según fuentes locales, el conductor del autobús perdió el control de la unidad, presumiblemente por exceso de velocidad, por lo que terminó volcando sobre la carretera a la altura del paraje conocido como Cansa Caballos en Nicolás Romero.
[post_ad]
Ante este hecho arribaron cuerpos de emergencia de la Cruz Roja, quienes dieron atención a los diez lesionados, de los cuales 6 tuvieron que ser referidos a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.

También llegaron fuerzas policiacas municipales, quienes, acordonaron el área y señalaron que el conductor de la unidad de transporte había huido del lugar.

Por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del día atado de México (FGJEM), dio inicio con la carpeta de investigación para dar con el responsable de esta volcadura que, por fortuna, no cobró vidas humanas

Redacción--noticia.tn/8columna
Vuelca camión de pasajeros en Villa del Carbón; hay 10 heridos Reviewed by Toluca Noticias on 9/08/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.