Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sony anuncia la PlayStation Classic, una reedición de la PS1 que llegará con 20 juegos

videojuegos, games, online

Seguro que muchos de nosotros pasamos muchas horas delante de una Playstation en los noventa, la consola que cambió por completo el concepto de los videojuegos a mediados de esa década. Los juegos pasaron de jugarse en cartuchos, a CD, y el 3D lo inundó todo en los juegos, dejando para el recuerdo los gráficos de 16 bits de las consolas de comienzos de los noventa.

Eso sí, el 3D y los CDs ya lo hacían otras consolas por entonces, como 3DO o Saturn de SEGA, pero la Playstation de Sony fue la que cambió la industria por completo. Ahora anunció una Playstation Classic, siguiendo la estela de las lanzadas por Nintendo, y que han arrasado en las tiendas de todo el mundo.

Sin la necesidad de que los juegos tengan que cargarse en CDs, la nueva Playstation Mini tiene un tamaño muy reducido, tanto que en la imagen podemos ver que cabe en la palma de la mano.

Y como era de esperar, el diseño reproduce fielmente el de la original, con su característico color gris, tan de moda en aquello años, y con su mismo diseño, con el lector de CDs, sólo la tapa, ya que no es practicable, y como no, con sus grandes botones de inicio y para abrir la tapa del lector.

Inbox, controles, mandos
[post_ad]
Esta nueva Playstation tiene un tamaño un 45% menor que la original, por lo que cabe en cualquier rincón de la sala, y llega con un conector HDMI en su parte posterior, para poder conectarlo a una smart tv sin problema.

Esta Playstation viene también con el mando que la hizo grande, además por partida doble. Este no contaba con los joystick de los Dualshock actuales, ni falta que le hacía.

Como no, vendrá con varios juegos precargados, en este caso 20, aunque no han sido desvelados todos, y es de esperar que según se acerque el lanzamiento, irán anunciando seguro que muchas sorpresas. Los juegos presentados hasta ahora son Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms. Desde luego que habrá importantes adiciones a estos juegos, y nos encantaría ver por ejemplo algún Resident Evil, Gran Turismo, ISS Pro o Tomb Raider.

La consola se alimentará directamente del puerto USB del televisor. Se pone a la venta el 3 de diciembre, a un precio de de 99.99 euros en Europa y de 99 dólares en Estados Unidos. La cantidad de consolas fabricadas no fue divulgada y aún no se anuncia si estará disponible en México o Latinoamérica.

Redacción--noticia.tn/economista
Sony anuncia la PlayStation Classic, una reedición de la PS1 que llegará con 20 juegos Reviewed by Toluca Noticias on 9/19/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.