Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Bebe hasta morir, revive en la morgue y regresa en taxi para seguir la fiesta

Antros, cerveza, bares

Un hombre de origen polaco despertó en la morgue tras haber sido declarado muerto por paramédicos que lo valoraron mientras se encontraba tirado en la calle luego de una sobredosis de alcohol tras haber bebido cantidades exorbitantes de bebidas embriagantes en una fiesta.

El hombre fue identificado como Krzystof Nowak de 31 años de edad, de acuerdo con informes de la prensa local, las bajas temperaturas de la cámara frigorífica en la que fue colocado en la morgue fue un factor clave para que recuperara la consciencia.

Se dice que después de haber recuperado el conocimiento en las instalaciones del servicio forense, el sujeto de 31 años de edad regresó a la fiesta donde inicialmente había 'perdido la vida'.
[post_ad]
Un medio de comunicación llamado Patarztu dio a conocer que fue gracias a que un empleado de seguridad escuchó a Nowak emitir algunos sonidos que el resto del personal de la institución se percató de que 'había vuelto a la vida'.

Tras percatarse de que no se trataba de un difunto, el guardia procedió a abrigar a Nowak, posteriormente el individuo llamó a las autoridades para reportar lo sucedido. Tras la llegada de los agentes del orden, se dice que Nowak recolectó sus pertenencias y se dispuso a abandonar el recinto camino a su hogar, sin embargo, medios locales informan que, a medio camino, el sujeto le pidió al taxista que lo llevara de regreso a la fiesta donde estuvo a punto de perder la vida.

Redacción--noticia.tn/russia.today
Bebe hasta morir, revive en la morgue y regresa en taxi para seguir la fiesta Reviewed by Toluca Noticias on 9/19/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.