Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Resuelven el misterio del barco fantasma que apareció sin tripulación en costas de Birmania

Misterios, historias paranormal, ovnis,

Un buque portacontenedores de 177 metros de eslora por 28 metros de manga y peso de 26,5 toneladas apareció en las costas de Birmania sin tripulantes ni carga informó Myanmar Times citando a las autoridades de ese país.

El hecho ocurrió este jueves cerca del municipio de Thongwa, en la región de Yangón.

El barco fue avistado por primera vez por unos pescadores el pasado martes aproximadamente a 11 kilómetros de la aldea de Thama Seitta. Par de días después, Policia, oficiales de la Armada y personal militar abordaron el barco.

“No encontraron tripulación o carga en él, fue bastante sorprendente cómo apareció un barco tan grande en nuestras aguas" indicó el diputado del parlamento regional de Yangón U Ne Win.

Mar, viajes, secretos, profundidades,
[post_ad]
El barco lleva pintado el nombre Sam Ratulangi PB 1600. Según U Aung Kyaw Linn, secretario general de la Federación Independiente de Navegantes de Mar de Birmania, expresó que "en mi opinión, el barco fue abandonado recientemente", debe haber una razón" por la cual la embarcación fue abandonada”

El Sam Ratulangi PB 1600 fue construido en 2001 como barco portacontenedores y navegaba bajo la bandera de Indonesia. Se reportó que este mismo barco desapareció en el mar del China Meridional en 2009.

Resuelven el misterio

Ahora se ha sabido que el barco era remolcado hacia un desguace de Bangladés hasta que, hace unos días, el mal tiempo hizo que la tripulación decidiera abandonarlo y soltara el cable que lo arrastraba. Y así navegó sin nadie a bordo, como un barco fantasma, hasta encallar en una playa de la antigua Birmania.

Redacción--noticia.tn/2001.com.ve
Resuelven el misterio del barco fantasma que apareció sin tripulación en costas de Birmania Reviewed by Toluca Noticias on 9/01/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.