Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan sin vida a una mujer en Ocoyoacac

piedras

A un costado de una cascada fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que tenía un golpe en la cabeza, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga si se trató de una caída accidental o fue un homicidio.

La víctima identificada como Aurora se encontraba tirada entre las piedras en el paraje Río Hondito en el camino viejo de la carretera México Toluca durante la tarde del sábado al ser localizada por vecinos de la zona.

Las autoridades de seguridad pública recibieron el reporte de una persona del sexo femenino que vestía pantalón y chaleco color negro, además blusa blanca que estaba inconsciente con una herida se indicó.
[post_ad]
Luego de solicitar a los paramédicos se confirmó que no contaba con vida por lo que fue necesario el apoyo de Protección Civil y Bomberos para rescatar el cuerpo del fondo de acuerdo con los primeros reportes.

El Ministerio Público y peritos tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación para saber con exactitud si se trató de un hecho delictivo o un accidente indicaron fuentes policíacas locales

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía Mexiquense ordenó que se hiciera el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro regional para los estudios periciales de ley.

Redacción--noticia.tn/laprensa
Hallan sin vida a una mujer en Ocoyoacac Reviewed by Toluca Noticias on 9/02/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.