Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Envían a Almoloya a presunto asesino de estudiante de Toluca

juez, penas, almoloya,

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ejerció acción penal en contra de Edgar Alejandro "N", señalado por tres testigos de ser el probable responsable de la muerte de un estudiante universitario durante un asalto al camión de pasajeros en el que iba la víctima, el pasado 21 de agosto en Toluca.

Edgar Alejandro "N" fue detenido por elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana Toluca, en la delegación Santa Ana Tlapaltitlán, inicialmente por delitos contra la salud el pasado miércoles, mismo día en que la Fiscalía General de Justicia mexiquense ofreció una recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar hombre involucrado en el asalto y homicidio del joven pasajero y emitió su retrato hablado.
[post_ad]
Mediante diligencia tres pasajeros que iban a bordo del camión de la línea Autotransporte Colón Nacional el día de los hechos, reconocieron al detenido, además las autoridades encargadas de impartir justicia establecieron que ese 21 de agosto Edgar Alejandro "N" y al menos otros dos sujetos abordaron la unidad del transporte público en la zona de avenida Las Torres y Comonfort. Metros adelante sobre 5 de Mayo comenzaron el atraco al que presuntamente se resistió el estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial de la Univer Milenium plantel Toluca.

El hombre quedó recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya a disposición de un juez por el delito de homicidio calificado.

Redacción--noticia.tn/excelsior
Envían a Almoloya a presunto asesino de estudiante de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/02/2018 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Q dios teperdone x ko q dices solo ,dios tiene el poder de hacer pagar a cada quien lo que hace , no conozco a este muchacho , y ni tú ni nadie sabemos lo q a echo este muchacho si ees o no culpable , dios quiera y te proteja de q un día no te agarren a ti o te confundan xq camaras a Dios justicia , déjame decirte que la fiscalía x tapar los casos culpan a cual quiera espero que nunca estés en el lugar equivocado ni t sientas grande ,xq dios te puede umillar ,piensa lo q escribes lo q dices ,xq no sabes lo q haces

      Borrar
  2. Que lo linchen y lo quemen vivo al desgraciado

    ResponderBorrar
  3. EN EL BARRIO DE SANTA ANA ABUNDAN LOS NARCOMENUDISTAS LACRAS COMO ESTE, LAS GORDAS QUE VENDEN DROGA Y ALGUNA NARCOTIENDA, TIENEN QUE SUCEDER ALGO PARA QUE LOS AGARREN CON LA PINCHE MOTA O COCAINA, ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS. PERO TAMBIEN LA FISCALIA DEBE ASEGURAR QUE SEA UNO DE LOS MALEANTES PORQUE TIENEN LA MALA COSTUMBRE DE CREAR CULPABLES SOLO PARA QUE NOTICIAS COMO ESTAS NO CIRCULEN EN LOS MEDIOS ASI DE INCOMPETENTES SON EN LA FISCALIA DEL EDOMEX Y SON PEORES EN EL CENTRO DE JUSTICIA DE METEPEC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto crean culpables ,para hacer pensar a la gente q trabajan ,son una basura en las fiscalías

      Borrar
  4. OJALA Y SEA EL CULPABLE, Y DE SER ASÍ, QUE LO CASTREN AL HIJO DE SU PUTA MADRE!!! PARA QUE YA NO TENGA "LOS TAMAÑOS" Y SE AMPARE BAJO UNA PISTOLA PARA HACER DE LAS SUYAS AL IDIOTA, OJALA Y SEA Y LO AQUEMEN PERO NO, ESO SERÍA UNA MUERTE MUY DIGNA PARA UNA BASURA COMO ESTA, MEJOR QUE LO CASTREN AL DESGRACIADO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.