Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan muerta a modelo en yate del empresario mexicano Alberto Baillères

Yates, mujeres, modelos, Grecia,
La modelo de instagram fue encontrada muerta en el yate. Se reporta que el multimillonario mexicano había abandonado la embarcación dos días antes.

Autoridades de Grecia se encuentran investigando la muerte de la modelo australiana de Instagram, Sinead McNamara, quien falleció en circunstancias aún no del todo claras en el yate ‘Mayan Queen IV’, propiedad de Alberto Baillères González, el segundo hombre más rico de México.

Sinead apareció muerta el pasado jueves en la embarcación y medios australianos informaron que laboraba como parte de la tripulación del yate de lujo.

Lujos, vacaciones, barcos,

La modelo. que contaba con miles de seguidores en Instagram, en donde publicaba fotos en diversas playas del mundo, fue encontrada sin vida el pasado jueves en la embarcación que se encontraba anclada en la isla de Cefalonia.

The Australian detalla que fue el hermano de la modelo, Jake McNamara, quien confirmó la muerte de Sienead. “Desafortunadamente he recibido las peores noticias de mi vida, (Sinead) ha fallecido”.
[post_ad]
Detalla también que la hermana y la madre de la víctima estaban en camino a Grecia para encontrase con ella cuando recibieron la noticia.

Daily Mail indica que las autoridades de Grecia creen que la modelo pudo haberse quitado la vida. Sin embargo, aún continúan las investigaciones y están a la espera de la autopsia para determinar la causa de muerte.

Todos los miembros de la tripulación serán entrevistados por las autoridades y se les ha ordenado que permanezcan a bordo del yate.

El empresario Alberto Baillères causó polémica las pasadas elecciones cuando pidió a empleados de Palacio de Hierro no votar por AMLO

Redacción--noticia.tn/sdpnoticia
Hallan muerta a modelo en yate del empresario mexicano Alberto Baillères Reviewed by Toluca Noticias on 9/02/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.