Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Presentan Oculus Quest, la realidad virtual que no requiere de una PC o smartphone

Venta, comprar, tecnología

La realidad virtual sigue mostrando avances sorprendentes y ahora el turno es para los Oculus Quest, la gama de auriculares RV independientes, que promete traer más grados adicionales de libertad y movimiento, una conciencia espacial mejorada, y controladores más avanzados.

En la conferencia anual para desarrolladores de Oculus, Mark Zuckerberg acaba de anunciar el último producto de la empresa, las gafas de realidad virtual Oculus Quest.

Un nuevo producto independiente que no requiere de conexión a un ordenador o contar con un teléfono en su interior.
[post_ad]
Las nuevas gafas tienen controladores de movimiento similares a los Oculus Touch y cuentan con un total de cuatro cámaras de gran angular para proporcionar un seguimiento

Las nuevas gafas Oculus Quest tienen seis grados de libertad y traen el mismo sistema de sonido (pero mejorado según indican) que las Oculus Go para no depender de auriculares externos.

En cuanto a la pantalla, utiliza la misma que el modelo de entrada, las Oculus Go, por lo que cuenta con una resolución de 1.600 x 1.440 píxeles por cada ojo.

Empezarán a llegar a los primeros usuarios a partir de primavera de 2019.

Redacción--noticia.tn/hsbnoticias
Presentan Oculus Quest, la realidad virtual que no requiere de una PC o smartphone Reviewed by Toluca Noticias on 9/27/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.