Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor pierde la vida al ser impactado por un autobús de pasajeros en Libramiento Bicentenario

Seguros, contra accidentes, daños

El  conductor de un vehículo murió luego de ser impactado por un autobús de pasajeros de la línea Excelencia en la autopista Libramiento Bicentenario a la altura de El Trébol, el operador se dio a la fuga.

El accidente se registró alrededor de las 9:30 horas del jueves al momento que la víctima trató de tomar el retorno para tomar la Toluca Palmillas siendo chocado por la unidad del transporte público con económico 860.
[post_ad]
Ahí quedó un Nissan Versa color negro con placas de circulación 380- ZNG de la Ciudad de México, el chofer quedó prensado al interior tras ser arrastrado unos cincuenta metros indicaron fuentes policíacas.

Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, sin embargo, debido al golpe el hombre de unos 35 años de edad, ya había fallecido frente a la empresa La Moderna.

El operador del camión descendió de la unidad y escapó, la zona fue acordonada por la policía a la espera del arribo del Ministerio Público para realizar las diligencias sobre el hecho de tránsito.

Redacción--noticia.tn/digital
Conductor pierde la vida al ser impactado por un autobús de pasajeros en Libramiento Bicentenario Reviewed by Toluca Noticias on 9/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.