Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policías de Edomex arrollan y matan a dos trabajadores en la Chamapa-Lechería

Honda, vehículos, patrulla

Dos trabajadores de la  construcción fallecieron esta tarde luego de ser atropellados por una patrulla de la policía del Estado de México cuando circulaba sobre la autopista Chamapa-Lechería. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde sobre la autopista Chamapa- Lechería en el kilómetro 16 en el  tramo perteneciente al municipio de Naucalpan de Juárez.

De acuerdo a los reportes oficiales, la patrulla perteneciente a la secretaría de seguridad del Estado de México era conducida con dos elementos adscritos, el chofer perdió el control de la unidad debido a que le cayó una roca en el parabrisas,  arrollando a dos personas que se encontraban a las orillas.
[post_ad]
Los cuerpos de los hoy occisos fueron identificados como Raúl “N” y Adriana “N” de 35 años de edad quienes quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica.

Debido al incidente, los dos oficiales fueron golpeados por los demás trabajadores quienes culparon a los elementos de matar a sus compañeros.

La zona fue acordonada hasta la llegada de peritos en criminalística que se encargaron de levantar los cuerpos e investigar las causas del accidente.

Redacción--noticia.tn/hoyestado
Policías de Edomex arrollan y matan a dos trabajadores en la Chamapa-Lechería Reviewed by Toluca Noticias on 9/12/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.