Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intentan linchar a dos policías en Otumba Edomex

Investigación, linchamiento, Edomex

Las calles de Cuautlancingo en el municipio mexiquense de Otumba lucen como si nada hubiera pasado, luego de que hubieran retenido a dos policías a quienes trataron de linchar.

Los vecinos no quieren hablar de lo ocurrido, aseguran tener miedo luego de que se señaló que este poblado es tierra de huachicoleros. Algunos aseguran que el pueblo reaccionó porque la policía llevó a cabo la detención de una familia que no tiene relación con dicha actividad.

"Pues yo me enteré porque vi la gente correr, cuando llegué al lugar donde estaban los hechos me enteré que sacaron a familias con niños, brutalmente, no eran, se hacían pasar por las autoridades, por eso el pueblo se molesta que vienen a agredir vienen a meterse en tierras, que, pues a lo mejor no les corresponde o a lo mejor en lugar de poner paz agraden a la gente”, indicó una de las vecinas.

Mientras que otro de los habitantes, señaló "Aquí lo que se rumora es que a cualquier persona quieren agarrar y llevársela, nada más sacarles el dinero y soltarlos, es lo que se rumora en el pueblo, incluso que quisieron llevarse a varios de una familia y ya bajo mucha gente del pueblo ayudar para que no se lo llevarán, los dejaron libres porque ya los tenían detenidos".
[post_ad]
Además, aseguran que causaron destrozos a las unidades que manejaban.

Había cuatro carros como ese blancos y dos negros (…) en cada carro eran más, cada carro enano que salió iba lleno, en los otros iban tres o cuatro", agregó otra de las vecinas.  

Aunque existe hermetismo por parte de las autoridades sobre lo ocurrido, se sabe que eran policías ministeriales en investigación.

A nosotros la información que nos da el director de seguridad pública municipal es que se acercan a esa comunidad porque tentativamente detienen a dos personas que nos comentan que son del grupo de inteligencia de la policía estatal, como acto seguido a la policía municipal no la dejan actuar y mucho menos ingresar al poblado", informó Raúl Martínez. secretario del Ayuntamiento de Otumba.

Luego de ser retenidos, tuvieron que negociar para rescatar a los uniformados.

Hasta donde tenemos información tuvieron que de alguna manera dialogar con los pobladores de esa comunidad porque al parecer había unos detenidos y para salvaguardar a nuestros compañeros policías estatales que estaban haciendo su trabajo tuvieron que liberarlos para que no hubiera un lastimado o un intento de otro asunto más grave", agregó el secretario del Ayuntamiento de Otumba.

Los vecinos aseguran que son constantes los atropellos por parte de la policía por lo que ya no saben de quién cuidarse.

Yo me dedico a la música y vengo de noche y pues sí, ya de repente se te emparejan se te quedan viendo y ya no puedes ir a tu casa, hay temor”, agregó otro de los vecinos.

Redacción--noticia.tn/excelsior
Intentan linchar a dos policías en Otumba Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 9/12/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.