Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Perro ataca a un hombre en Toluca

MAscotas, gatos, croquetas,

Con mordeduras en cráneo, rostro y brazos acabó un hombre que fue atacado por un perro al interior de la vivienda en la que lo dejan quedarse, al momento que intentaba alimentar al animal en el poblado de Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, en las calles Mariano Salgado entre Carril de la Loma y Libertad cuando el can se abalanzó contra la persona del sexo masculino de 55 años de edad, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, de acuerdo con los reportes.
[post_ad]
Carlos “N” recibió diversas lesiones, al lograr quitárselo de encima, quedó sobre la banqueta herido y ensangrentado; fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades de seguridad pública de los hechos tras escuchar los ladridos, paramédicos lo trasladaron a un hospital.

Redacción--noticia.tn/oem
Perro ataca a un hombre en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/12/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Es impresionante que Toluca esté invadida de perros caleros, dejando heces por todos lados, dispersando zoonosis, atacando y hasta matando personas (sí, ya han matado a varias personas), y las autoridades no hacen nada para RESOLVER el problema.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.