Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Identifican al hombre desnudo que persiguió a una niña en Azcapotzalco

Noche, seguridad, alarmas,

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un hombre completamente desnudo acosa sexualmente a una menor de edad en calles de la delegación Azcapotzalco.

El video muestra al sujeto escondido detrás de una camioneta tapando sus partes íntimas con sus manos, mientras que la menor pasa del otro lado de la calle.

Al observar al hombre, la niña corre, sin embargo, este comienza a correr detrás de ella. La grabación fue realizada el pasado 10 de septiembre en la madrugada por una cámara de seguridad instalada en una vivienda.

Ya fue identificado el sujeto que persiguió desnudo a una estudiante de secundaria, en calles de la delegación Azcapotzalco y ahora lo buscan elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX).

VIDEO 

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, autoridades capitalinas ubicaron a Francisco “N”, residente de Bosques de las Lomas, como propietario del carro del que descendió el sujeto antes de perseguir a la menor. Este miércoles se dio a conocer un retrato hablado con sus características.

Enfermos, mente, neuronas,
[post_ad]
El sujeto tiene aproximadamente 25 años de edad. Utiliza gorra de color negro, mide cerca de 1.80 metros de estatura, es de complexión delgada, nariz recta, boca mediana, labios delgados, cejas semipobladas y mentón ovalado.

Si lo has visto o fuiste víctima de este exhibicionista, autoridades exhortan a denunciarlo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detalló que en caso de haber sido víctima de este individuo sea denunciado en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, ubicada en General Gabriel Hernández 56, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, con número telefónico 53 46 81 16 y correo electrónico ediazc@pgjdf.gob.mx.

Redacción--noticia.tn/impacto.com
Identifican al hombre desnudo que persiguió a una niña en Azcapotzalco Reviewed by Toluca Noticias on 9/12/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.