Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Peña Nieto regresará a vivir al Edomex y promete "no causar molestias"

Maleta, boletos, avión

Después del 1 de diciembre, el aún presidente de la República, Enrique Peña Nieto anunció que terminará su trayectoria política y regresará a su hogar, el Estado de México, con la promesa de no “causar molestias”, esto al acudir al Primer Informe del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

En Toluca y luego de que elogió el trabajo de Del Mazo Maza, Peña Nieto aceptó que tuvo nostalgia de regresar a su tierra y por ello agradeció a los mexiquenses la confianza expresada en sus 25 años de carrera en la función pública estatal y posteriormente nacional.

Reconoció que por primera vez desde que fue elegido por los mexicanos como el Ejecutivo federal, acude a un informe de un gobernador y los tres motivos -recalco- fue por la gratitud a los mexiquenses, recordar su trayectoria y enviar un mensaje fraterno a la población del estado.
[post_ad]
En la entidad, Peña Nieto dijo que encontró su vocación y carrera política, primero con actividades partidarias, posteriormente en el servicio público;  por lo que ratificó su retorno a suelo estatal como cualquier otro ciudadano.

“Aprovechar este acto en la capital del Estado de México para enviar un mensaje fraternal a mis paisanos desde el lugar donde inició su carrera política cuando estoy por concluirla.

Cuando concluya mi responsabilidad actual no tengo duda de que mi hogar será una vez más el Estado de México, tendré el gusto y señor gobernador (Alfredo Del Mazo) tenga la certeza que no causaré molestia alguna, sólo vendré a vivir aquí”, expresó.

Reconoció que se sintió arropado al regresar al Palacio de Gobierno y estar frente a diversas figuras políticas que le han ofrecido su apoyo.

Redacción--noticias.tn/8columna
Peña Nieto regresará a vivir al Edomex y promete "no causar molestias" Reviewed by Toluca Noticias on 9/22/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.